Todas las solicitudes deberán tramitarse mediante el formulario de registro online
Los nombres de los asistentes aparecerán en el identificativo y certificado de asistencia del mismo modo en que hayan sido enviados.
Los servicios no serán confirmados por la Secretaría Técnica hasta recibir el justificante del pago completo de los mismos.

Cuotas de Inscripción*
Inscripción al Congreso (asistencia a talleres incluida)
605,00 €
Inscripción Personal Patrocinador181,50 €

*21% iva incluido
– La cuota de inscripción incluye la participación en todas las sesiones, certificado de asistencia, asistencia a talleres. Puede ser en formato online o presencial, pero debe elegirse a la hora de formalizarla.
– El número de plazas de los talleres es limitado y se tramitará por orden de recepción de las solicitudes.

 

Forma de Pago
- Transferencia bancaria, indicando el nombre del asistente, a la cuenta corriente:

CCC: 0081/7116/65/0001094519 a nombre de Doctaforum Servicios, S.L.
IBAN: ES3700817116650001094519 SWIFT: BSABESBBXXX

Los pagos deben ser sin cargos para el receptor.
- Tarjeta de crédito: Es necesario completar el proceso inscripción online

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Condiciones de cancelación y cambios
Hasta 27 septiembre 2024Hasta 03 noviembre 2024Desde 04 noviembre 2024
Gastos cancelación Inscripciones0%50%90%
Gastos cambios de nombre inscripcionesSin cargoSin cargo40€ por cambio de nombre

– Cualquier cambio o cancelación deberá ser enviado a la Secretaría del Congreso por escrito.
– El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el congreso.

Forma de Pago
- Transferencia bancaria, indicando el nombre del asistente, a la cuenta corriente:

CCC: 0081/7116/65/0001094519 a nombre de Doctaforum Servicios, S.L.
IBAN: ES3700817116650001094519 SWIFT: BSABESBBXXX

Los pagos deben ser sin cargos para el receptor.
- Tarjeta de crédito: Es necesario completar el proceso inscripción online

 

Condiciones de cancelación y cambios
- Cada establecimiento tiene unas condiciones de cancelación y cambios. Se informará puntualmente dependiendo de las mismas.
- Cualquier cambio o cancelación deberá ser enviado a la Secretaría del Congreso por escrito.
- El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el congreso.
- Para garantizar la reserva de hotel será necesario haber realizado el pago completo de la misma antes de la llegada.
- En caso de "no presentación", el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09:00 horas del día siguiente y no procederá ningún reembolso.

Para solicitar más información sobre inscripción contacte con la Secretaría Técnica: tendiendopuentes@doctaforum.com.

En cumplimiento de la legislación aplicable en materia de protección de consumidores y usuarios puede ejercer su derecho de desistimiento dentro de los plazos legalmente establecidos enviando el siguiente documento convenientemente cumplimentado y firmado a nuestras Oficinas Centrales.